Boxee for iPad

Boxee for iPad 1.0.2

Cómo ver los vídeos de tu PC y YouTube en el iPad

¿Te gustaría ver las películas y vídeos de tu ordenador en el iPad? Con Boxee for iPad podrás hacerlo, así como navegar, guardar y disfrutar de los que comparten tus amigos en Facebook o Twitter. Ver descripción completa

PROS

  • Muy buena presentación
  • Permite ver vídeos del PC
  • Conectado con Facebook, Twitter y Tumblr
  • Simple de manejar

CONTRAS

  • La configuración de streaming es algo compleja
  • No permite navegar por YouTube desde la aplicación

Bueno
7

¿Te gustaría ver las películas y vídeos de tu ordenador en el iPad? Con Boxee for iPad podrás hacerlo, así como navegar, guardar y disfrutar de los que comparten tus amigos en Facebook o Twitter.

Boxee for iPad es la aplicación para iPad de Boxee, un estupendo centro multimedia para PC y Mac. En esta versión para iPad, el primer propósito es ayudarte a acumular los vídeos que día a día te envían tus amigos y verlos cuando tengas tiempo.

Boxee for iPad cuenta con dos opciones principales. Además de ver vídeos de Internet, Boxee for iPad cuenta con potentes opciones de streaming: podrás ver directamente en tu iPad los vídeos del PC o, a la inversa, enviar contenido a tu televisión, si dispones de la Boxee Box.

Con una presentación excelente y un diseño claro, Boxee for iPad te permitirá tener en un mismo lugar todos los vídeos que antes se perdían entre redes sociales y correos electrónicos.

Boxee for iPad

Descargar

Boxee for iPad 1.0.2